Será entre Brasil y Argentina.

Argentina se ganó un lugar en la final de la Copa América que se disputa en Brasil, el sábado deberá enfrentar a la selección local. Desde la Conmebol, habrían pedido formalmente que se juegue con público, aunque hasta el momento no hay definiciones y se jugaría sin la presencia de espectadores. Esta solicitud, habría sido presentada al municipio de Río de Janeiro.

Por el momento, se habla de negociaciones por parte del organismo que rige al fútbol sudamericano para que al menos la ciudad de Río considere la solicitud de permitir un aforo del 10% del total de 78.838 del Maracaná.

En caso de que avancen las negociaciones, ese porcentaje pretendido sería ocupado solo por familiares, dirigentes y sponsors, mientras que nada se habla sobre hinchas, aunque esto no se descarta.

Con anterioridad, Daniel Soranz ya había explicado que “las reglas para la Copa América ya estaban bien claras. El decreto firmado por el alcalde prohíbe hinchas en estadios y trae otros protocolos para hoteles y para la circulación por la ciudad. Es un protocolo bien rígido. Las normas de la Copa América están alineadas con las de la Alcaldía”, se esperan las definiciones a pocas horas del evento deportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here