Fue denunciada por abuso.

El indignante hecho que tuvo lugar en la provincia de San Juan se difundió a través de un video vía Whatsapp, en las imágenes se observa a la portera de una institución educativa abusando de un menor de edad.

Ocurrió en la zona de Divisoria, departamento de 25 de Mayo, San Juan.En un video y tres fotos, se ve a la mujer abusando de un alumno mientras un hombre filma todo y arenga al chico.

Con una investigación que avanza a raíz de las indignantes imágenes, por el momento se desconoce cuándo ocurrieron los abusos ni si sucedieron en el interior del colegio. Fuentes judiciales indicaron que tampoco está acreditado que el menor concurra a ese establecimiento.

Las imágenes llegar a la directora de la institución quien denunció los hechos al Ministerio de Educación.

La portera fue separada de su cargo en los niveles primario y secundario, pero aún se desconoce el paradero. La Justicia ya libró una orden de detención y busca también al hombre que sale fuera de cámara. A su vez, los investigadores no descartan la participación de más adultos.

La respuesta desde el ministerio de educación de la provincia:

“El Ministerio de Educación radicó una denuncia en la Unidad Fiscal ANIVI contra una persona que se desempeña como personal de Servicios Generales, ante material que circulaba en redes sociales, en el que se identifica a la persona denunciada, en presunto delito contra la integridad sexual de un menor y que llegó a conocimiento de las autoridades escolares.

Ante la gravedad del hecho se dio intervención a la Justicia aportando el material y datos de la acusada. Se desconoce el lugar donde se desarrolló el hecho, pero se aportó el material para que se investigue y se establezca responsabilidad del accionar de los involucrados y se aplique la sanción legal correspondiente de corroborarse el delito”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here