La obra que presentará Tunuyán para estas vacaciones.
El municipio de Tunuyán, está listo para celebrar las vacaciones de invierno 2024. Con gran entusiasmo se llevarán a cabo diferentes propuestas culturales y artísticas, para vivir junto a los más pequeños 15 días llenos de alegría y diversión.
Como todos los años, el elenco de teatro de la Municipalidad presentará una obra infantil, en esta oportunidad actores locales interpretarán “Elsa, un musical mágico en la nieve” del 8 al 21 de julio menos los días jueves, con dos funciones diarias, a las 15 y a las 18 horas.
En conferencia de prensa, Emir Andraos, intendente de Tunuyán expresó: “Con mucha felicidad presentamos el cronograma de vacaciones de invierno, realmente es muy interesante y esta pensado para el disfrute de todos nuestros niños y niñas. Como todos los años la propuesta central es nuestra obra de teatro : Elsa,un musical mágico en la nieve , obra hermosa que tiene que ver con el frío, la nieve”, destacó.
La obra es íntegramente autóctona, hecha con talento local. Durante dos semanas se harán 22 funciones donde interactúan 26 actores y actrices, cantantes y bailarines. En total son más de 50 personas entre costureras, escenógrafos, utileros, técnica, video y producción audiovisual.
Las entradas tendrán un costo de $500 pesos por función que será destinado para contratar diferentes efectos especiales. Las entradas se pueden adquirir en Boletería del Auditorio Municipal de Tunuyán, los días: sábado 6 – de 18 a 20 hs-, domingo 7- de 11 a 13 hs- y de lunes a viernes de 10 a 13 hs y en la tarde de 14:30 a 21 hs.
Las actividades recreativas deportivas y culturales se desarrollarán de manera federal y son totalmente gratuitas. Música, cine, títeres, obras de teatro, entre otras propuestas se desarrollarán en diferentes distritos de Tunuyán para compartir en familia. Los diferentes ciclos están pensados para que toda la familia pueda disfrutar de estas vacaciones.
Este año, se ha dispuesto un espacio de salud mental a través de un proyecto de la concejal Anabella Perelló. La comuna va a destinar un día a la semana para una función amigable ideada para personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista).