Así lo aseguran los vendedores de materiales.

En tiempos de pandemia lentamente el rubro de la construcción ha tenido un leve repunte en las ventas en las últimas semanas.

Matías propietario de un local dedicado a la venta de insumos para la construcción habló con el 8 Digital y comentó lo siguiente:

«Desde que comenzó la pandemia hasta hace unas semanas atrás pudimos ver que el rubro de la construcción se vio muy afectado».

«Prácticamente no se vendía nada de material para construcción a comparación de otros productos como pintura y otros elementos que son para el hogar».

«Por el momento no vemos un gran aumento de ventas en materiales para la construcción, pero en los últimos días hemos notado una leve suba».

«Sabemos que estamos pasando un contexto muy duro a nivel país y eso obviamente se ve reflejado en las ventas de todos los comercios», aseguró Matías.

Por otro lado el propio comerciante aseguró que «Hoy en día la persona que quiera construir una casa dependiendo del material que elija para construirla tiene que pensar solo en materiales de 3 millones de pesos para adelante», finalizó Matías.