Un distribuidor del Valle de Uco, dio a conocer la situación.

Por la situación económica  actual que se vive en el país diferentes sectores y rubros están padeciendo la situación.

A la caída del consumo de la carne también hay que sumar la verdura en la zona del Valle de Uco, que también está  atravesando un presente poco alentador.

“Todo ha cambiado, vas a la feria y una jaula de lechuga cuesta $1000 y eso te lleva a tener que vender como verdulero a $100, lo mismo el choclo que hoy la bolsa está arriba de los $1000 y a esos números lamentablemente los consumidores no están acostumbrados”, comentó Marcelo.

“Esta semana para nosotros ha sido muy notoria la baja de las ventas, sabemos también y somos conscientes de lo que están pasando todas las personas con esta pandemia y eso complica realmente a todos”, agregó el propio vendedor que abastece a todo el Valle de Uco.

Además agregó: “La falta de consumo me ha llevado a mí a tener que  parar 3 camionetas con las que hago reparto y distribución  y las cámaras de frio tenerlas llena con mercadería”.

“Es difícil la situación, no quisiera tener que dejar sin trabajo a dos o tres de mis empleados, pero si esto sigue así lamentablemente lo voy a tener que hacer con todo el dolor del alma porque ellos tienen familia”, finalizó Marcelo.