Bodega Zuccardi activó los protocolos sanitarios correspondientes al conocer que uno de sus operarios tenía estrecho contacto con dos mujeres que tienen coronavirus. Se trata de su planta de Maipu.

Queremos trasladar tranquilidad a todos nuestros colaboradores, clientes y proveedores ya que desde la bodega hemos cumplido y seguiremos cumpliendo las normas y protocolos vigentes“, dijeron desde la empresa.

Un operario de Zuccardi tuvo contacto con la enfermera del hospital Notti ya que es su padre, y ésta a su vez con una paciente embarazada. Al poco tiempo, se confirmó que el trabajador también se había contagiado.

El establecimiento había aislado a sus trabajadores antes de que el test diera positivo, ante la posibilidad de que se hubiese producido un contagio.

A partir de tomar conocimiento el día martes 23 de junio sobre la posibilidad de contagio de este colaborador; activamos de forma inmediata los protocolos de aislamiento y seguridad elaborados por nuestro equipo médico partiendo de la hipótesis de que este caso fuera positivo“, sostuvieron desde la bodega.

El hombre contó que su hija se había hecho atender por el obstetra del hospital Español, por lo que la empresa decidió actuar en consecuencia: se aisló a los colaboradores que estuvieron en contacto con el trabajador y también se hizo lo mismo a los respectivos contactos de esos aislados en el mismo día, de manera preventiva.

Al día siguiente, el viernes, el trabajador dio positivo.

“Queremos trasladar tranquilidad a todos nuestros colaboradores, clientes y proveedores ya que desde la bodega hemos cumplido y seguiremos cumpliendo las normas y protocolos vigentes“, señalo la empresa.