Las actividades vendimiales comenzarán el próximo 20 de enero. 

El departamento del Valle de Uco se prepara para vivir su fiesta departamental “Esencia de América Latina”, desde el Municipio informaron que continúa abierta la convocatoria para reinas 2020. 

Tunuyán tendrá su Vendimia el próximo 31 de enero, la convocatoria está destinada a jóvenes (mayores de 18 años) del departamento, de nacionalidad argentina y que tengan el secundario completo. El proceso de inscripción comprende a las aspirantes a Reinas y Virreinas de Vendimia de Tunuyán y Festival Nacional de la Tonada 2020.

Quienes estén interesadas en participar, deberán acercarse hasta la Casa de la Cultura a retirar y/o entregar la documentación pertinente e informarse acerca de las actividades vendimiales programadas. Las mismas darán inicio el próximo lunes 20 de enero.

Por otra parte, el pasado fin de semana las Reinas 2019, Ana Victoria Chaves Ortíz (Vendimia departamental) y Florencia Godoy (Tonada), junto a sus virreinas, Lucía Álvarez y Eugenia Gómez, viajaron al vecino país de Chile para promocionar las fiestas departamentales.