Se da en todo el país.

La búsqueda de Maia Yael Beloso continúa en todo el país, luego de que desapareciera con un hombre que le prometió cambiar su bicicleta y no regresara, según contó su madre.

Tras su desaparición se emitió el Alerta Sofía a nivel nacional, luego de que un hombre que le prometió cambiar su bicicleta se la llevara. Ayer, un hombre fue detenido en la localidad bonaerense de Moreno por su vinculación con el sospechoso, pero luego se estableció que se trataba de un primo y fue liberado, informaron fuentes policiales.

La denuncia de la desaparición de la niña fue realizada por su madre, quien señaló ante personal de la Comisaría Vecinal 9 C que se encuentran en situación de calle y que frecuentan la zona de la colectora de la Autopista Dellepiane y Escalada, frente al Barrio Cildañez, en Parque Avellaneda.

Según consta en la denuncia, todo se inició ayer a las 11 cuando la mujer le permitió a su hija Maia que vaya a cambiar su bicicleta por una más grande con un hombre, identificado como Carlitos, al que había conocido hacía tres semanas y con quien suele “cartonear”, explicó hoy.

La Policía de la Ciudad siguió con la búsqueda tanto de la niña de 7 años, desaparecida desde este lunes en el puente de Escalada y Dellepiane, como del hombre que supuestamente la raptó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here