«La idea es comenzar de la mejor manera el Campeonato Mendocino de Ruta», adelantó el piloto.

Con la mente puesta en lo que será el año 2020, Javier Bobadilla y todo el equipo que lo acompaña, continúan con la puesta a punto para comenzar de la mejor manera la temporada.

Para este próximo año el Team, cuenta con una nueva camioneta, que pertenecía a un corredor, que viene de correr el Rally Dakar.

El propio Javier Bobadilla, comentó al 8 Digital, que «Lo primero que tenemos en el horizonte es el Campeonato Mendocino, donde venimos de ser campeón, pero este año vamos a correr en la categoría libre».

«Luego de eso tenemos la idea e ilusión de correr otras competencias a nivel nacional, pero tenemos que ver el tema de lo económico, para ver si podemos o no la posibilidad de afrontar esas competencias».

Respecto a la camioneta, el propio piloto comentó que «Todavía estamos agarrando la confianza necesaria, pero la verdad que es un verdadero lujo poder manejar una camioneta de semejantes características», aseguró el propio Javier Bobadilla.

«Tiene mucha estabilidad, una dirección muy confiable y un poder de aceleración, que verdaderamente tenes que tener una gran capacidad de manejo para poder llevarla».

«Por ahora la idea es seguir puliendo los detalles y llegar al campeonato con la camioneta de la mejor manera para poder tener una buena performance», finalizó Javier Bobadilla, piloto del Team Bobadilla.

Vídeo de las pruebas realizadas el pasado fin de semana en la zona de Capíz

 

 

 

COMPARTIR