Sigue la venta de entradas para el 41° Festival Nacional de la Tonada, los boletos se consiguen en el Auditorio Jorge R. Silvano, o bien de manera online.

El móvil de Canal 8 dialogó con vecinos, que vinieron a buscar su boleto para el festival, para el viernes 3 y el domingo 5 de febrero son las más solicitadas.

Para el viernes quedan pocas entradas preferenciales, y para el domingo, día en que actuará Abel Pintos, las entradas más caras están agotadas. En el escenario mayor, actuarán también Luciano Pereira, Soledad, Destino San Javier.

El intendente Martín Aveiro, comentó a Canal 8, para la noche de Abel Pintos las entradas más caras ya están agotadas. Se puede comprar el abono general para las tres noches, que sale $4 mil para ver a los grandes artistas.

«Para los tunuyaninos las entradas generales entre el 30 de enero, y el 3 de febrero se venderán en la boletería del Auditorio», destacó Aveiro.

Link para la compra de entradas https://www.entradaweb.com.ar/?fbclid=IwAR25BiOU02MfjP12T9IUZb1B6MbEavu0Q7OKnOk8CJAotB6gbOhyazSN6Ho

Entradas para tunuyaninos

Entradas generales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *