Así lo informaron fuentes policiales, luego de la confirmación de los dos casos positivos de Covid-19 en esta dependencia y con la mayor parte del personal aislado por prevención. El destacamento sigue sin funcionar pero hay presencia policial en el distrito tunuyanino.

Desde el área de prensa de la Policía de la región informaron que las instalaciones de «la Comisaría 65 de Vista Flores siguen siendo desinfectadas y continuarán estás tareas por los próximos días», apunta el comunicado.

«Hemos redistribuido personal para que los vecinos de Vista Flores tengan todo tipo de respuestas en cuanto a seguridad se refiere. Se encuentra personal policial fuera de la dependencia a efectos de responder cualquier  consulta de los vecinos del distrito. Siempre respetando el distanciamiento», agrega.

En cuanto a las tareas de prevención, informaron también que  continúan desarrollándose por personal de UEP Tunuyan con el refuerzo de Cuerpos Especiales Valle de Uco y que el sistema público de seguridad no se verá resentido.

En tanto, la mayor parte del personal de esta dependencia continúa aislado por prevención.