A pesar del aumento en la cantidad de casos diarios de coronavirus en el departamento, los jóvenes parecen no tomar conciencia e infringen constantemente las reglas dispuestas en el marco de la pandemia en la provincia. Esta vez, la policía detectó una fiesta en un barrio céntrico y a personas alcoholizadas sin rumbo en Colonia Las Rosas.

Otra vez, los jóvenes de Tunuyán son noticia por infringir las reglas impuestas por el gobierno provincial en el marco de la cuarentena que áun rige en todo el país. De acuerdo a los datos aportados por Policía del Valle de Uco, cerca de las 4 de la mañana de este sábado, personal de UEP Tunuyán fue desplazado a un domicilio determinado de calle Buenos Aires, en el casco céntrico de Tunuyán, a fin de constatar una fiesta clandestina que se estaba realizando en el lugar.
Una vez en el sitio, relata el parte, los uniformados escucharon música, voces y risas de varias personas. Comunicada la novedad, el ayudante Fiscal dispuso la identificación de las personas, logrando entrevistar a dos mujeres de 29 y 26 años de edad respectivamente, ambas con domicilio en esta dirección, las que fueron notificadas en el lugar y terminaron con el acto festivo. Las mismas serán citadas para su respectivo proceso penal por infracción Art. 205 CPA.

En tanto, otro hecho sucedió en la noche del viernes, en el que también fueron protagonistas jóvenes de Tunuyán. El parte policial informó que cerca de las 23.30 horas de ayer, un llamado al CEO comunicaba que un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa color gris, con varios sujetos en el interior se desplazaba a gran velocidad por Ruta 92 zona de Colonia Las Rosas hacia el centro de Tunuyán, y que habría encerrado a otro conductor con maniobras peligrosas. un llamado al CEO comunicaba que un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa color gris, con varios sujetos en el interior se desplazaba a gran velocidad por Ruta 92 zona de Colonia Las Rosas hacia el centro de Tunuyán, y que habría encerrado a otro conductor con maniobras peligrosas, Alertadas las movilidades en patrullaje, personal de UEP Tunuyán lograron interceptar al rodado en calle Roca y Las Heras, dónde constataron que en el vehículo se transportaban jóvenes, dentre 19 y 22 años de edad, todos con domicilio en Tunuyán. Acota el parte policial que personal actuante constató que estos hombres se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. Seguidamente, y por directivas del Ayudante Fiscal en turno, se procedió al traslado de estas personas a comisaría, dónde se le realizó el alcotest al conductor del vehículo, el cual arrojó el resultado de 0,83 gr/ls de alcohol en sangre.

Ahora, a estas cinco personas se les reúne proceso penal en Averiguación Art 205 CPA. En cuanto con el resultado del alcotest, intervino en el suceso policía vial, ente que procedió a labrar acta vial con el secuestro del rodado y el traslado a playa de secuestros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here