Las tareas se llevan adelante en calle República del Líbano del departamento. 

El Director de Obras de la Municipalidad de Tunuyán, Valerio Romanini dialogó con Canal 8 y dijo “son algunos tramos que quedaron sin terminar y estaban pendientes como la finalización de calle República del Líbano”.

Las tareas comprenden las vías, “entre República del Líbano y calle Dalmau donde han quedado dos tramos sin asfaltar sobre Costanera. Además de tres calles que son conexión con Barrio Urquiza”.

“Estamos en la parte de movimiento de suelo, terminando los primeros días de la próxima semana. Tres semanas a más tardar, estas calles van a tener asfalto definitivo” aseguró el Director de Obras de la Municipalidad de Tunuyán. 

Respectos a los trabajos que se llevan adelante comentó “está incluido dentro de la última licitación donde se hizo Barrio Amsa, calle 9 de julio, estamos por asfaltar calle Sarmiento y lo que fue Barrio Soeva de Vista Flores”. 

En relación a obras futuras comentó “estamos preparando carpetas que Martín se llevará hacia Buenos Aires para empezar a buscar fondos para algunas obras más ambiciosas. Las Cloacas de Colonia Las Rosas, redes y agua y cloacas de todo lo que es Tunuyán Centro”. También obras de asfalto en “Barrio Obreros Municipales III, la zona este, Obreros Rurales en Vista Flores”, estas fueron algunas de las obras que mencionó Romanini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here