Scaloni armó el equipo con la cabeza en los cuartos de final y, por eso, cuidará a los amonestados y a varios de los titulares.

La Selección Argentina enfrentará a Bolivia este lunes, desde las 21, por la tercera fecha de la Copa América 2021, en un encuentro que será transmitido por Televisión Pública.

Con respecto a la formación, el técnico Lionel Scaloni la armará ya con la cabeza en los cuartos de final (por ahora, contra Ecuador) y, por eso, cuidará a los que están al límite con las tarjetas amarillas y a varios de los que habitualmente son titulares. Así, les dará rodaje a los que menos minutos sumaron hasta el momento en la competencia.

La Selección Argentina enfrentará a Bolivia con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Correa.

Si gana Argentina, ganará el grupo A y su rival en Cuartos de final será Ecuador. Si pierde  y gana Paraguay frente a Uruguay, se clasificará segundo y el rival será Colombia. Lo mismo ocurrirá si empata el equipo de Scaloni y ganan los guaraníes.