Cordón del Plata, por ahora el único que sigue en carrera.

Este domingo se disputó la primera ronda de la Copa Mendoza 2022, donde los equipos que representan al Valle de Uco en su mayoría tuvieron sus respectivas presentaciones.

Si hablamos de victorias, por el momento solo avanzó de ronda el equipo del Cordón del Plata, que por penales 4 a 2, derroto a Boca de Bermejo. En los 90´ habían terminado empatados en 1. Ahora en la próxima ronda, el aurinegro jugará frente a Luján de Cuyo.

Respecto al resto de los equipos, River del Challao, derrotó por 3 a 0 a Independiente Las Rosas, Palmiras superó por 2 a 1 a Ejército Los Andes y Fundación Amigos triunfó por 3 a 0 ante Fernández Álvarez. La Gloria también se impuso por 3 a 0 en este caso frente al Social.

Fernández Álvarez

El partido entre Murialdo y Calise, suspendido por incidentes y por ahora será el tribunal quien va a definir lo que suceda al respecto.

El Zampal y San Martín, fue suspendido debido a que lacancha donde debían jugar (Centro Deportivo Rivadavia) no estaba habilitada y se espera reprogramación. Otro que espera informen día y horario es Chilecito ante Banfield de Pedriel.

Por último San Carlos, jugará el próximo miércoles desde las 20:30 frente a Gutiérrez en cancha del «celeste».

Independiente Las Rosas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí