Solicitan a la comunidad información para dar con el paradero del vehículo. 

El viernes en horas de la noche, un hombre de 36 años, fue interceptado por delincuentes que le robaron su camioneta en el Cordón del Plata, Tupungato.

Según el relato de la víctima, fue en la zona de la Finca Pozo, cuando transitaba en su camioneta Chevrolet S10, doble cabina y delincuentes lo abordaron con armas, lo golpearon y le robaron la camioneta.

Noelia, sobrina del propietario en dialogo con 8Digital explicó: «el robo ocurrió ayer a las 21:10, mi tío iba camino a cargar combustible, cuando fue interceptado por los delincuente»

«Una camioneta blanca, se detuvo delante de él. Fue allí, cuando cinco sujetos bajaron, comenzaron a amenazarlo con un arma, lo bajaron de la camioneta y lo golpearon. Finalmente se lograron llevar el vehículo, dinero en efectivo y le sacaron el celular de entre su ropa» agregó.

Además comentó: «mi tío totalmente consternado por lo que pasó, se volvió caminando a mi casa, llego herido, llamamos inmediatamente a la policía y nos dijeron que no tenían móvil. Trasladamos a mi tío a la salita, allí lo atendieron y ya se encuentra bien de salud»

Se trata de una camioneta doble cabina, Chevrolet S10, color negro, pantente EKF 323 y es buscada en todo Valle de Uco. Ante cualquier información comunicarse al 2622 64-5385 , 2622539849  o bien al 911. 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here