Cornejo se expresó así luego de que la Provincia decidiera dejar afuera a Tandil del Fondo para la Cultura y el Turismo, un plan que repartirá 300 millones de pesos entre 134 municipios.

El diputado nacional y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, tildó de «canallada» la decisión del gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, de dejar afuera a Tandil de un fondo que se repartirá entre los municipios para fomentar el turismo y la cultura.

Además, el mendocino sostuvo que el mandatario provincial es el «mimado» de la vicepresidenta Cristina Kirchner que «se agranda con plata ajena».

«Manejar los recursos con discrecionalidad es marca registrada del kirchnerismo. Kicillof se agranda con la plata ajena para adoctrinar. Con Tandil no pudo y decidió sacarle recursos. Una canallada del gobernador mimado de Cristina Kirchner«, enfatizó el titular del radicalismo en su cuenta de la red social Twitter.

La determinación de Kicillof se basó en que el intendente radical Miguel Lunghi decretara su propio sistema de fases para la pandemia, desconociendo las disposiciones provinciales y nacionales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here