Hay preocupación por la obra pública.
Dos grandes obras se encuentran en ejecución. Se trata de los puentes que unen Ciudad de Mendoza con el Valle de Uco y que se cayeron hace algunos años.
El Gobernador electo Alfredo Cornejo, habló al respecto y aseguró que los trabajos que tienen financiamiento provincial no se detendrán y prometió que gestionará la finalización de las obras que están demoradas por parte de Vialidad Nacional, especialmente los puentes caídos en la Ruta 40.
Por esta razón apuntó contra Vialidad Nacional, “ya es el colmo que este Gobierno no los haya terminado. Uno cuando se inició la gestión y otro, meses después”.
Por otro lado agregó, «están 4 años para ejecutarse por ralentización de los certificados hacia las empresas, la verdad que eso no es obra pública. Es un chiste. Godoy Cruz hizo un puente de la misma extensión, con seis meses de licitación y tres de ejecución. Es una vergüenza lo de Vialidad Nacional”, criticó.
Y sostuvo que gestionará ante el gobierno de Milei su culminación, “me voy a poner de lleno con el gobierno nacional para que se terminen. No es nuestra competencia, pero esperamos que se concrete en forma urgente”.
La RTO –que en muchas provincias se llama VTV- es la obligación que se aplica…
Los legisladores Gustavo Cairo (La Libertad Avanza), Gisela Valdez (UCR), y Enrique Thomas (Pro Libertad)…
El Juzgado Contencioso Administrativo Federal N° 3 rechazó este jueves el reclamo, bajo el argumento…
“Después de los ataques de largo alcance de Ucrania, un conflicto regional adquirió elementos de…
El músico falleció este jueves a los 84 años, tras pelear con problemas de salud…
De manera repentina, el gobierno nacional decidió echar al jefe de la Fuerza Aérea, el…