Se trata de Tu Tienda Ahora Argentina.

Visitó las oficinas de Tu Tienda Ahora Argentina. Allí, compartió las experiencias de negocios ideadas por jóvenes que pueden ayudar a crecer a terceros, la cual también colabora con la creación de lazos entre quienes ofrecen productos y servicios con sus posibles compradores.

“La visita de Alfredo ha sido muy interesante porque muestra un interés por la tecnología, por el conocimiento y sobre todo por los jóvenes, de cómo estamos tratando de salir adelante en Mendoza”. Con esas palabras, el Ceo y fundador Tu tienda hora Argentina, Mariano Nicolás Scalco, resumió la visita del precandidato a gobernador por Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, a la empresa.

Según explicó el empresario, se trata de una plataforma que constituye una herramienta para sumarse a la globalización, generando un espacio de comercio virtual, dirigido especialmente a emprendedores y pymes, quienes pueden expandir su negocio, hacerlo más visible, no sólo en su forma local, sino regional y nacional.

Cornejo se mostró “admirado” porque consideró “esto es una muestra que se pueden hacer cosas maravillosas desde Mendoza para el intercambio comercial”. Comentó que la plataforma le presta servicios a micro pymes y pymes para poder vender en otros lugares: “Está todo hecho por jóvenes mendocinos para otros mendocinos que tienen sus empresas y sus comercios. Un gran emprendimiento, admirable y que alienta a apoyarlos desde el Gobierno y a trabajar más y mejores proyectos de este tipo”.

Scalco agregó que con esta propuesta “todos podemos tener nuestra propia tienda online y participar en forma local, regional, nacional y, en un futuro próximo, en el mercado internacional ingresando en la creciente integración de economías”. Asimismo, la empresa hace hincapié en que su formato tiende un puente entre quienes tienen algo que ofrecer con quienes poseen necesidad de consumir, “contribuyendo a superar juntos la crisis actual, ya que es un ganar-ganar entre quienes ofertan y quienes consumen”, agregan.

Tutiendahora.com apunta estimular el crecimiento económico, ya que su objetivo es brindar un sitio virtual personalizado para que se pueda difundir, potenciar y posicionar los bienes y servicios ofrecidos. A esto le agregan opciones sobre diseños de páginas que puedan reflejar el estilo con el que se identifica cada comercio.