Se trata de dos hombres y una mujer.

Desde el Ministerio de Salud informaron que con los reportes que proporcionan los hospitales de la provincia se dieron a conocer tres fallecimientos:

-Hombre de 66 años que fue internado el 07/07 con insuficiencia respiratoria aguda. El paciente estuvo internado en la Clínica Santa Clara en sala común en su ingreso, luego el 14/7 pasa a terapia intensiva. La persona fallece por un paro cardiorrespiratorio.

-Mujer de 94 años internada en el Hospital El Carmen el 16/7. La paciente desde su ingreso estuvo internada en clínica médica. La mujer presentaba varias comorbilidades como diabetes, hipertensión y neumonía.

-Hombre de 72 años internado en el Hospital Privado el 23/07. Desde su ingreso estaba en terapia intensiva por insuficiencia respiratoria aguda.

Mendoza cuenta con 831 casos positivos confirmados. Son 54 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 660 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 117 en investigación epidemiológica.

También, la provincia tiene 166 personas recuperadas y 25 fallecimientos por COVID-19.