Los casos son en San Juan, Córdoba, Buenos Aires , Santa Cruz y Tierra del Fuego. 

Por el momento hay más de 2000 muertos y más de 80000 infestados en todo el mundo. China es el país con más fallecidos, hasta hoy más 2000.

En las últimas horas se conocieron nuevos casos en Italia que hasta el momento tiene más de 260 casos y 17 muerte, Francia que supero los 30 casos positivos y por el momento se han reportado 2 muertes y España que supera los 20 casos todavía   sin tener víctimas fatales producto del virus.

Los casos de Argentina, por el momento son pacientes que se encuentran aislados y a la espera de los resultados.

San Juan 

Se trata de un joven de 21 años, que presentó un cuadro febril y al ser examinado en el hospital Rawson, quedó en observación debido a que días anteriores había estado de viaje por Italia.

Córdoba

Es una mujer de 60 años, que vive en Río Tercero y que días antes a presentar síntomas, se encontraba de viaje de Turismo por Italia.

Buenos Aires

Por el momento se atiendes a dos pacientes en Buenos Aires, se trata de un adolescente de 18 años y un hombre de 59 años, las dos personas que por estas horas están en cuarentena, días atrás estuvieron viajando por lugares donde hay casos positivos de coronavirus.

Santa Cruz 

Según la información oficial se trata de una turista de nacionalidad italiana de 67 años, quien se sospecha que pueda tener el virus, pero por el momento con los primeros exámenes realizados, los especialistas darían por descartado.

Tierra del Fuego 

Se trata de una mujer que es oriunda de Taiwan, que llegó a nuestro país y presentaba un cuadro febril.