Así los aseguró el Subdirector del Hospital Scaraveli, Luis López, tras la confirmación de los nuevos casos positivos.

Tras la confirmación de los nuevos pacientes positivos de coronavirus, desde los tres departamentos del Valle de Uco, se trabaja en el aislamiento de todas las personas cercanas a las personas que dieron detectable para coronavirus. En total son 12 los casos actuales y todos están en el Hospital Scaravelli.

Ante la cantidad de casos el propio Subdirector del nosocomio, Luis López, aseguró al Móvil de Canal 8 que “Por el momento tenemos disponibilidad de camas y en caso de que todo colapse tenemos otras alternativas ya que estamos trabajando de manera conjunta con Tupungato y San Carlos”.

Además aseguró”Debido a los nuevos casos, hemos hecho una cantidad importante de hisopados y es muy probable que en los próximos días tengamos muchos más casos”.

“Ya estamos transitando y empezando a ver la parte más dura de esta pandemia en nuestra región, por lo tanto ahora más que nunca necesitamos que todas las personas tomen conciencia y respeten las medidas y protocolos para evitar más contagios”.

“Como hospital estamos preparados, tenemos a todo el equipo de enfermeros y médicos listos para actuar pero lo que realmente queremos es que no tener más casos para evitar seguir llenado los hospitales de enfermos positivos de COVID-19”, finalizó Luis López.