Se deben respetar todas las medidas sanitarias.

Se aproxima un fin de semana largo, se espera movimiento turístico y Mendoza aportará a una nueva campaña para continuar incentivando a las medidas sanitarias necesarias para proteger la salud.

Buscan que “Mendoza siga abierta”, debido al impacto que ya sufrió la economía durante el 2020 en el inicio de la pandemia.  Así la provincia apuntará a brindar recomendaciones, a los fines de que los ciudadanos estén atentos a que la situación epidemiológica es distinta, apostarán al compromiso y cuidado individual y lanzarán una campaña incentivando que se mantengan los protocolos necesarios y vigentes.

El lanzamiento esta previsto para el próximo fin de semana largo de Semana Santa, en donde se espera una mayor circulación turística en Mendoza, ya que en algunos oasis el nivel de reserva ronda el 90%.

“Seguimos confiando en vos” fue parte de la campaña anterior, esta vez también tendrá como estrategia el comprometer a los mendocinos a que continúen cuidándose, en días donde baja la temperatura y se teme por un aumento de contagios producto de una segunda ola por coronavirus.