El Crio. Marcelo Morales, Jefe Distrital de la Policía de Mendoza en Valle de Uco, dialogó con nuestra compañera Paula González en Contacto Informativo de Canal 8 Valle de Uco, dando algunas precisiones respecto de la situacion en la Comisaria de Vista Flores.

Dos efectivos policiales presentaron los síntomas y están dándoles la asistencia que corresponde”, aseguró. “Son dos efectivos femeninos que trabajan en la Comisaria 65 de Vista Flores”.

Al respecto, Morales dijo “Nosotros consultamos a la Dirección de Relaciones Institucionales y Asistencia al Policía. A partir de allí se estableció que los compañeros de trabajo de estos efectivos, deben ser aislados. Y toda la infraestructura, el edificio, debe ser sometido a desinfección. Es decir que vamos a tener a la comisaria trabajando con un mínimo de personal, en las afueras, haciendo puesto fijo

Estamos trabajando en la idea de conciencia, de amor al prójimo, a los efectos de cuidarse, cuidar a sus seres queridos y cuidar a sus compañeros. Esta es la idea que en todo momento tratamos de hacerle llegar a nuestro personal para que esto no nos tome mal parados”, dijo Morales.

Estamos trabajando al ciento por ciento”, aclaró el Jefe de la Distrital.

Hay que aclararles a nuestros vecinos que el servicio público de seguridad no se ve afectado por esta condición de la Comisaria 65. Nosotros vamos a hacer una redistribución de recursos que ya teníamos prevista, como protocolo”, señaló Marcelo Morales, y agregó “el 911 funciona a pleno y cualquier situación de emergencia, cualquier duda, o requerimiento que necesite hacer la comunidad podrá hacerla sin inconvenientes