El concejal Gottardini uno de los ediles que apoyaron la iniciativa del intendente, pidió más responsabilidad a toda la sociedad del Valle de Uco.

Con el Turismo interno ya cancelado en el departamento, el propio Cristian Gottardini, dio una nota al medio y dijo lo siguiente:

«Con la aparición de los nuevos casos y con la relajación que se notaba en el departamento respecto al virus era muy importante la cancelación del Turismo para evitar mayor circulación de personas», comenzó diciendo el propio Gottardini.

Además agregó: «Esperemos que este sea el pico máximo de la pandemia el que estamos transitando en el departamento ya que son pocos los respiradores con los que contamos en el hospital que recibe a todos los pacientes del Valle de Uco».

«Es el momento de que todos debemos parar y pensar que la salud es más importante que cualquier otra cosa, aunque también entiendo que lo económico es para no descuidar  y es por eso que tenemos que cuidarnos entre todos y aprender a vivir con estas nuevas normalidades».

«Ahora es el momento en el que el Estado debe acompañar a todos los sectores que más están padeciendo este momento e instar a que las cámaras de comercio ayuden y colaboren con este momento y no disparar fuego cruzado en contra de las medidas», finalizó, Cristian Gottardini.