Cristian Pavón, actual futbolista de Boca, fue denunciado por abuso sexual con acceso carnal.

El hecho se habría producido en una fiesta en una fiesta en el Valle de Anisacate, localidad de Córdoba en donde nació el deportista y viven su familiares.

La denunciante presentó la denuncia en la fiscalía de Alta Gracia y en redes sociales se animó a visibilizarlo, escribió: «Esta persona no se merece estar en el club ya que por sus malos actos deberá responder ante la justicia. ¿Por qué hacen oídos sordos? Hace un año vengo afrontando muchas situaciones y tratando de sanar heridas y haciendo que la Justicia actúe».

Tiempo atrás, la joven publicó imágenes de su situación física en un hospital con asistencia médica. “Luego de ese episodio tuve mucho miedo a las represalias, porque sabía que era un jugador conocido y decidí volverme a mi ciudad. Con el correr de los días todo se fue tornando difícil. Hoy estoy fortalecida y puedo enfrentarlo en la Justicia como se debe”, detalló.

   

Desde marzo del 2020, el abogado Fernando Burlando representa a la chica. Según publicó Doble Amarilla, las pericias «habrían determinado claramente el abuso».