La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, criticó al presidente Alberto Fernández luego de la conferencia anoche, en la que anunció la extensión de la cuarentena hasta el próximo 7 de junio.

La crítica, a la que se sumó Cristian Ritondo, fue realizada a través de sus respectivas cuentas de Twitter y se refieren a los dichos de Fernández en un momento de su exposición en que el presidente dijo “Qué me importa lo que dure la cuarentena. Va a durar lo que tenga que durar para que los argentinos estén sanos y no se mueran“, respondiendo a la pregunta de una periodista.

En este sentido, Bullrich manifestó que “su cinismo no está a la altura de su responsabilidad“.

Otros dirigentes de la oposición como Cristian Ritondo o Jorge Macri arremetieron a su vez contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por sus críticas contra la exgobernadora María Eugenia Vidal, la ex ministra apuntó contra el Jefe de Estado.

Días atrás, el espacio opositor de Juntos por el Cambio difundió un comunicado en el que acusaba a Alberto Fernández de “consagrar la impunidad de la corrupción” para salvar a la vicepresidenta, Cristina Fernández.

 

Fuente: Redacción

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here