Canal 8 recorrió los principales viveros, para mostrar la cantidad de plantas que ofrece la estación para el Valle de Uco.

Con la llegada del mes de septiembre, la primavera lentamente le comienza a ganar la batalla al invierno y con eso comienzan aparecer las plantas con sus diferentes variedades y colores.

En una recorrida por los diferentes Viveros que funcionan en el Valle de Uco, pudimos conocer cuáles son las plantas más buscadas  para la primavera – verano 2020.

Medardo, propietario de uno de los tantos lugares donde se comercializan los productos y plantas para  realizar un jardín, comentó cuales son las plantas ideales para esta época del año.

“Ahora ya estamos en tiempo de las petunias, conejitos enanos, clavelinas, la gazania, entre otras que van a ir saliendo a medida que la temperatura sea más elevada”.

“Estas plantas son justas para este tiempo ya que soportan el frio de las mañanas y en caso de una posible halada tardía, solo con un diario ya se puede tapar y salvar”.

Después ya tenemos ahora para que empiecen a florecer los rayitos de sol, que son plantas muy comunes pero que tienen un gran colorido y eso hace que cualquier lugar se vea y sienta mucho más confortable”, finalizó Medardo Bonacorso.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here