El vehículo se encontraba en una playa de secuestro.
Cuatro efectivos pertenecientes a la Policía de Mendoza fueron acusados por el robo de un tractor en una playa de secuestro, ubicada en La Favorita de Ciudad. Por el hecho se dio inicio a una investigación y fueron detenidos.
El faltante del rodado fue detectado por un subcomisario. Se trataba de un Massey Ferguson sin dominio, de color rojo, unidad que había ingresado el pasado 4 de mayo de 2019, aparentemente secuestrado por falta de documentación.
El tractor se encontraba desde aquel momento en el sector Nº 27, poseía número de secuestro 41.391, de donde fue robado por los efectivos policiales, que luego quedaron detenidos.
Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar fueron claves para identificar a los responsables. Como parte del procedimiento, fueron trasladados a la comisaría, se les secuestraron sus armas reglamentarias y la Inspección General de Seguridad abrió un expediente, por lo que los involucrados en el robo serán investigados y luego sancionados, según corresponda.