Durante los días sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo, se llevará a cabo el proyecto artístico «Experiencia Transiciones», un evento realizado íntegramente por jóvenes oriundos de Tunuyán y que combina diversas alternativas culturales destinada a público de todas las edades.

El encuentro tendrá lugar en la conocida Finca del Río de Tunuyán, sitio ubicado en la zona de loteo Fenca (Costanera y Pueyrredón) y propone un abanico de propuestas y muestras , como escultura, pintura, performances, fotografía, música en vivo, DJs, barra y food trucks. Será desde las 19 horas durante los días 29 de febrero y 1 de marzo.

Vale decir, que «Experiencia Transiciones» es un proyecto artístico que nació a mediados del 2018, con el objetivo de promover el arte mendocino, fusionándolo de formas singulares y atractivas.

Su creador es Emanuel Suárez Herrera, artista plástico de Tunuyán; que junto Sergio Osorio y Leandro Garbuio, han llevado a cabo de forma independiente la primera edición de este evento. Para esta segunda edición, se ha sumado otro tunuyanino, como Hipólito Martín, y juntos los cuatro se convierten en los organizadores de una muestra que busca romper con las estructuras convencionales de dichas exposiciones, convirtiéndose en los primeros tunuyaninos en promover y revalorizar el arte de maneras completamente inéditas.

Rn esta ocasión, se podrá disfrutar de los trabajos de artistas de distintos puntos de Mendoza. En pintura se presentarán las obras de Nancy Celayez y Martin Moreno Vitaliti, quien también realizará pintura en vivo. En tanto, los escultores serán Alejandro Spano, Paula Peris y Emanuel Suárez Herrera, con obras de excelencia. También hará su presentación la artista y modista Andrea Zucol.

Asimismo,  habrá música de jazz a cargo de Dúo jazz, y la apertura de la muestra la hará el Dj local Horacio Quiroga. Las performances estarán a cargo de Matías Muñoz y Guadalupe Cuello. Completan la nómina de Djs, Luli Seidel, Nazareno Más y Kuki Sánchez.

Vale decir que el evento contará también con un sector exclusivo para niños y un patio gastronómico y de vinos para disfrutar en familia.

Sobre Experiencia Transiciones

El proyecto tiene como enfoque central difundir y ofrecer una muestra guionada, reuniendo distintas disciplinas artísticas, estimulando así las pulsiones sensoriales del público presente. En paralelo dicha muestra está destinada a promover y promocionar la calidad de la vasta variedad de vinos y bodegas de nuestra región, junto a la gastronomía, brindándole a  las personas presentes un eventos artísticos de excelencia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here