El Centro de Emisión de Licencias de Conducir (CELC) -dependiente de la Dirección de Seguridad Vial del Municipio de Tupungato- informa a la comunidad los días, horarios y lugares donde se llevará a cabo el “Curso Obligatorio de Seguridad Vial y Manejo Defensivo”, durante enero del 2020.

La Coordinadora del CELC, Romina Pinti, recordó a los tupungatinos cuál es la documentación vehicular exigida para cumplir con la normativa legal de tránsito: Licencia de conducir vigente (de acuerdo al vehículo que se esté conduciendo), Cédula de identificación vehicular (tarjeta verde), Cédula de identificación con autorización para manejar (tarjeta azul) o Autorización de manejo realizada por Escribano Público Nacional, más póliza y seguro pagado.

Del mismo modo, la Coordinadora Pinti envió a los vecinos del Departamento un mensaje concientizador: “Siendo reiterativos en esta época de fiestas quisiera recordar a la ciudadanía que no deben consumir alcohol si están al volante de algún vehículo, que respetemos nuestra vida y también la de todos los ciudadanos”.

Cronograma curso de Licencia de Conducir

Principiantes

8 y 15 de enero, de 8 a 11:30hs. en el Centro Regional Universitario Tupungato (calles Alem y Dorrego, Villa Bastías) o de 18 a 21:30hs. en el Hotel Turismo Tupungato (Av. Belgrano 1060, Ciudad).

Adultos Mayores

6 y 13 de enero, de 9 a 11hs. en el Centro de Emisión de Licencias de Conducir (calle Mathons s/n, Ciudad).

Profesionales

8 y 15 de enero, de 8 a 11:30hs. en el Centro Regional Universitario Tupungato (calle Alem y Dorrego, Villa Bastías).

-9 y 16 de enero, de 18 a 20:30hs. en el Centro de Emisión de Licencias de Conducir (calle Mathons s/n, Ciudad).

Inhabilitados

3, 10 y 14 de enero, de 19 a 22hs. en el Centro de Emisión de Licencias de Conducir (calle Mathons s/n, Ciudad).