Damaris tiene 13 años, es de Tunuyán, y necesita con suma urgencia unos procesadores auditivos, para volver a escuchar. Su mamá Yésica, contó a Canal 8, sobre todas las iniciativas y proyectos que realizan para juntar la suma y ayudar a Dámaris: “Queremos llegar a los medios posibles, para poder comprar los procesadores auditivos, que salen 39.000 dólares. Pero yo creo que, con la ayuda, y con fe vamos a lograrlo” destacó la madre.

Mirá el video completo de la entrevista de Canal 8 a Yésica, la mamá de Damaris y ella que se expresa al final.

Con respecto a los proyectos y actividades que realizan, cuentan con la ayuda de vecinos y familiares: “Hay distintos vecinos que están haciendo rifas, y nosotros como papás vamos a hacer ventas de empanadas. Para ello, necesitamos de su colaboración, para empezar este sábado, todo lo que vamos a hacer es a beneficio de ella” explicó Yésica.

Además la mujer expresó que, los que quieran colaborar con la venta de empanadas, con dinero, para que puedan comprar los ingredientes, pueden hacerlo al Alias: ayudemosadamaris.

Sobre las rifas, comentó que “hay unas vecinas que se están encargando, y hay una que le estoy ayudando a vender. En este caso, para colaborar con los números, lo pueden hacer, a mí solo me tendrían que enviar el número que van a querer y el comprante de pago para enviárselo a la chica. El teléfono es 2622639347”.

“Toda colaboración o donación que quieran hacer de dinero, para los audífonos de Damaris, lo pueden hacer a mi cuenta. Por eso son cuentas diferentes, uno es para lo de las empanadas, para comprar los ingredientes. El otro Alias, la otra cuenta, es para los audífonos, para que no haya confusión, hay dos cuentas distintas” aclaró.

“Queremos llegar a los medios posibles, para poder comprar los procesadores auditivos, que salen 39.000 dólares. Pero yo creo que, con la ayuda, y con fe vamos a lograrlo” expresó Yésica y agregó: “Si bien hay que moverse para que podamos llegar a lo que ella necesita, yo se que Dios los va a bendecir el doble de lo que ustedes pueden ayudarnos a nosotros. Porque lo que ustedes están dando, es un granito de arena, que a ella le sirve de mucho. Para que ella pueda volver a escuchar, y llevar una vida normal, como todos nosotros”.

Cualquier consulta sobre Damaris, la pueden realizar al número de teléfono, 2622639347. Para consultar sobre cómo colaborar con las rifas, o de cualquier forma, me pueden escribir. “Aunque sea una palabra de aliento, eso ya me sirve” comentó.

“Desde ya les agradezco, espero poder contar con su colaboración. También, aquellos que tienen negocios, local o alguna tienda, y quieren poner una cajita con la foto y el nombre de Damaris y poner lo que ella necesita, yo como mamá lo autorizo. Lo pueden hacer y ese dinero nos ayudaría un montón. Es lo que su corazón sienta, no duden en colaborar ya que nos hace falta” finalizó.

Actualmente Damaris, para poder comunicarse con su familia, lo hace a través de un cuaderno. Su mamá le escribe lo que quiere decirle en el cuaderno, y ella puede escribir una respuesta. Ya que no puede escuchar nada. De esta manera se comunica con su familia.

La joven tiene 13 años y necesita con suma urgencia audífonos debido a un problema de salud. A sus 3 años de edad, sufrió meningitis, esto le provocó la pérdida de audición.

Durante un tiempo logró usar audífonos, pero su afección fue progresiva, por lo que hoy en día necesita renovarlos con una intensidad más alta, «su valor es inalcanzable», manifestó su familia. Ella tiene implantes cocleares, pero deben recaudar un total de 39 mil dólares, para conseguir sus procesadores auditivos.

Su mamá hizo pública su situación ya que llevan adelante una campaña solidaria para ayudar a la pequeña. «Ya no puede esperar más de lo que ha esperado», expresó.

 

Rifa de números a beneficio

Para colaborar con los procesadores auditivos de Dámaris: