El médico e Intendente de Las Heras, Daniel Orozco, participó en el reconocido evento realizado en México para presentar su libro «MTD, MEJORAR, TRANSFORMAR Y DESARROLLAR” sobre la plataforma de gestión desarrollada en su municipio.

Fue invitado para dar su aporte académico como intendente en universidades, realizó la entrega de libros en el marco de la Cumbre Mundial de Municipalistas 2022, llevada a cabo en el Distrito Federal de México, y en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), también será reconocido por el Senado de ese país.

Orozco, quien pretende llegar a la gobernación en 2023, está convencido que el modelo desarrollado en su municipio es el que se debería replicar. En su libro, explica el método de gestión utilizado en el departamento de Las Heras, uno de los motivos por el cual ha sido reconocido en México y expondrá académicamente su caso exitoso como gobernante.

La Cumbre Mundial de Municipalistas, el evento que reúne a los mejores servidores públicos de Iberoamérica, motiva espacios de diálogo y reflexión para compartir experiencias ejemplares de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *