Se apunta directamente al turismo interno y las reuniones familiares. El gobierno decide hoy si hay nuevas medidas.

Los crecientes números de contagios en Mendoza ha puesto en tela de juicio si se debe continuar con el plan de actividades autorizadas. Por estas horas el gobierno analiza algunas alternativas y todo apunta  a restringir parte de las últimas medidas de flexibilización, como las reuniones de familia y el turismo.

Desde mediados de junio la provincia muestra un incremento diario de casos de Covid -19 y en lo que va de  julio el aumento fue el mayor de todos los meses de la pandemia. Por esta razón, sumado al preocupante ato del martes pasado, donde se descubrieron 44 nuevos contagios, la provincia definirá hoy cómo seguir y si se aplican nuevas medidas de restricciones.

Desde las fuentes oficiales confinaron que aún no hay una decisión tomada, aunque se conoce que hay algunos aspectos en evaluación. Una de ellas -tras ser habilitadas el pasado 22 de mayo. serían las reuniones familiares: Por otra parte, peligra la continuidad del turismo interno, y este es un punto que preocupa y han planteado varios intendentes de diferentes municipios de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here