Fue en la ciudad de Mar de Plata.

Un gran acto de imprudencia se vivió en la ciudad de Mar del Plata, cuando un hombre dejó manejar a una nena de 9 años que iba tras el volante de un Renault 12. La menor chocó contra unas piedras.

El accidente que se registró el domingo, trascendió por la gravedad del hecho. Como resultado la niña sufrió una fractura de fémur, mientras que su hermano fue internado por politraumatismos.

El hecho ocurrió sobre la Avenida Antártida Argentina al 9.900. Según informaron medios locales, su padre, que mantuvo el control de los pedales de aceleración, embrague y freno, dejó que su hija se hiciera cargo de dirigir el vehículo. Ante una aceleración repentina, la niña se habría asustado y, producto de una mala maniobra, impactó contra varias rocas ubicadas al costado del camino.

Cuando los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar del accidente para brindar ayuda a las víctimas, descubrieron que la conductora era una menor de 9 años. En tanto, testigos de la zona dejaron trascender que los adultos que viajaban en el coche habrían estado alcoholizados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here