El oriundo de La Consulta, se marcha a Brasil para jugar en Amazonas Fútbol Club.

Rodolfo “Fito” Periale, nacido futbolísticamente con la camiseta del Sportivo La Consulta, donde además de jugar liga local, liga mendocina y Torneos Federal, en los próximos días viajará a Brasil, donde se colocará la camiseta del equipo Amazonas Fútbol Club, que milita en la Serie D.

El volante ofensivo, además de jugar con la camiseta de sus amores, también vistió la camiseta de San Martín de Mendoza y Andes Talleres.

En diálogo con el 8 Digital,  el propio Rodolfo comentó que: “Mi llegada a este club de Brasil, se da gracias a que un empresario deportivo se fijó en mis videos de YouTube y me terminó contactando y dándome una propuesta para que forme parte del equipo”.

Además agregó: “Para mí es algo muy lindo y tengo muchas ganas de empezar, será  algo inolvidable porque tendré mi primer contrato como jugador profesional”.

El equipo Amazonas Fútbol Club, se encuentra en la ciudad de Manaos al Norte de Sao Pablo y actualmente se encuentra militando en la Serie D y participa de la Copa de Brasil y el Torneo Nacional.

Rodolfo Periale, en los próximos días estará viajando a Brasil, donde deberá someterse a la revisación médica y  firmar el contrato que lo vincule al club por los próximos tres años.