Piden que la FIFA desafecte del Mundial a Thiago Almada por una denuncia de abuso.

El jugador de la selección podrá quedar expulsado de Qatar 2022 si prospera el pedido a FIFA de Raquel Hermida Leyenda, abogada de la víctima, que denunció al jugador por abuso sexual.

Hermida detalló la causa del delantero argentino: “Él en plena pandemia, organizaron una fiesta clandestina en la zona de San Isidro, una chica alcoholizada fue al primer piso con Thiago Almada y después sorpresivamente aparecen un montón de personas para abusar de ella. Cuando digo un montón de personas, hablo de otro jugador que se llama Brizuela, de Vélez, una chica llamada Camila y por último un DT que se llama Delvene Acuña”.

“Mis socios están averiguando el modo de que llegue a Qatar una presentación de la manera más rápida posible. Hay un montón de jugadores que fueron prohibidos para ingresar a Qatar. Thiago Almada está ahí libremente” aclaró la abogada.

Además, insistió sobre la presentación en contra del jugador “mi estudio la está preparando hoy. Estamos viendo que no solamente llegue a la FIFA a nivel internacional, sino que llegue en forma directa a la división de Qatar. Sinceramente se están riendo. Esto significa que nuestro país nos importa muy poco el abuso sexual y el femicidio, lamentablemente” remarcó.

Almada está imputado en la Justicia de San Isidro por el delito de «abuso sexual y abuso grupal» tras un episodio ocurrido en una fiesta clandestina, que protagonizaron algunos exjugadores de Vélez el 4 de diciembre de 2020, en medio de la pandemia por el coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí