Se trata del Club Deportivo y Social Guaymallén.

El pasado fin de semana un grupo de hinchas del club que milita en la Liga Mendocina, se juntaron en las instalaciones del mismo con el propósito de comer un asado.

La situación salió a la luz e intervino la justicia provincial tras conocer la situación producto de que se hicieron virales fotos de los individuos en el interior del club comiendo un asado algo que está totalmente prohibido producto de la pandemia que golpea fuertemente a la provincia de Mendoza.

En un primer momento autoridades locales y Defensa Civil del departamento de Guaymallén analizaron la situación y tras la confirmación  que las fotos pertenecían al fin de semana pasado, se tomó la decisión de clausurar el lugar.

El fiscal Tomás Guevara, abrió un expediente de oficio y buscará individualizar a los hinchas para imputarlos por violar el artículo 205 que establece penas de 6 meses a 2 años de prisión para quien “violare las medidas adoptadas por las autoridades para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here