Se espera gran nivel de ciclistas.

La zona este recibirá a pedalistas de todas las categorías. Se espera la presencia de destacados equipos a nivel nacional e internacional.

Mañana, se disputa la 2° fecha del Campeonato mendocino de ruta 2020/21.Desde las 9, la Asociación Ciclista Mendocina llevará adelante carreras para todas las categorías.

Luego de las exitosas primeras competencias, totalizando más de 230 corredores entre 14 y 60 años, nuevamente se espera una muy buena cantidad de ciclistas. Los primeros en tomar la salida serán los Máster, Damas y Juveniles, mientras que minutos más tarde lo harán los Élite, Sub-23 y Junior.

A partir de las 9 hs del domingo se podrá disfrutar del evento. El punto de largada estará dispuesto en el Club Social y Deportivo Montecaseros. Desde ese sitio, la caravana partirá hacia el norte hasta el Carril Zapata, Carril Costa Canal Montecaseros, Carril Norte y nuevamente Carril Montecaseros hasta el club, donde se completará un circuito de 21 kilómetros.

Los deportistas recorrerán largas distancias, será 126 kilómetros para Élite, Sub 23 y Junior; 42 kilómetros para los Máster, Damas y Juveniles.

Junto a los habituales competidores locales, se espera la presencia de destacados equipos a nivel nacional e internacionales. SEP San Juan y Continental San Luis ya confirmaron su presencia, a los que podrían sumarse la Municipalidad de Rawson y la Municipalidad de Pocito, también de categoría UCI Continental. Además, serían de la partida el Shania de Río Negro, el SAT de Buenos Aires o los sanjuaninos de Mi Maní Zabala.