La Selección Argentina empató 0-0 con Paraguay, como visitante en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 11 de las Eliminatorias.

El conjunto nacional continúa como escolta de Brasil en la tabla de clasificación rumbo al Mundial de Qatar 2022. Ahora, se medirá con Uruguay, el próximo domingo, en el Monumental.

En el primer tiempo, el capitán Lionel Messi estuvo participativo y tuvo su oportunidad: un remate de tiro libre que pasó cerca del palo. Mientras tanto, el conjunto local apenas tuvo una situación peligrosa: un disparo de Santiago Arzamendia que Dibu Martínez llegó a desviar al corner con lo justo.

En el segundo tiempo, Argentina controló la posesión de la pelota y creó más chances claras. La más peligrosa, un cabezazo de Correa que salvó Santiago Villasanti.

Más adelante, los dos arqueros fueron figuras. Emiliano Martínez tapó dos situaciones de gol (un mano a mano a Miguel Almirón y un remate de Antonio Sanabria), mientras que Antony Silva se lució salvando un cabezazo de Guido Rodríguez y un disparo del Papu Gómez que iba al ángulo.

Con este resultado, Argentina llega a 19 puntos en las Eliminatorias y sigue como escolta de Brasil. Ahora, la Albiceleste se enfocará en el partido ante Uruguay, el domingo, en el Monumental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí