La Scaloneta se impone por 5-0 ante los europeos en un amistoso internacional. La Pulga, el autor de todos los tantos en Pamplona.

Luego de la goleada sobre Italia en la Finalissima en Wembley, la Selección Argentina derrota 5-0 a Estonia en un amistoso Internacional disputado en el Estadio El Sadar, de Osasuna, en Pamplona, España, por el cierre de la fecha FIFA. Lionel Messi abrió el marcador de penal y luego estiró la diferencia con tres verdaderos golazos y otro de rebote.

Lionel Messi metió un pase fenomenal para Nicolás González, que definió pero tapó el arquero, tampoco pudo Julián Álvarez ni Paulo Dybala, pero la pelota le volvió a la Pulga, que marcó su quinto gol para la Selección Argentina, que golea 5-0 a Estonia.

Nahuel Molina recuperó la pelota, la defensa de Estonia durmió y Lionel Messi se fue solo contra el arquero Marvei Igonen, frenó de manera espectacular y definió de derecha para poner el 4-0 en favor de la Selección Argentina.

La Selección Argentina la movió de derecha hacia el centro y de nuevo hacia la derecha, Nahuel Molina metió el centro y Lionel Messi apareció para empujarla y ponerla contra el palo de Matvei Igonen, arquero de Estonia.

Sobre el final del primer tiempo, una gran jugada colectiva de la Selección Argentina terminó con un muy buen pase filtrado de Alejandro Gómez para Lionel Messi, que controló de zurda y definió con la cara interna al ángulo de Matvei Igonen, que nada pudo hacer para evitar el segundo sobre Estonia.

En el arranque del partido, Germán Pezzella fue a pelear una pelota dentro del área, el arquero Matvei Igonen salió mal y lo derribó, por lo que el árbitro Urs Schnyder cobró penal y Lionel Messi se encargo de intercambiarlo por gol para abrir el marcador en favor de la Selección Argentina sobre Estonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí