El xeneize se impuso por 1-0 con un golazo de Alan Varela y terminó primero en la zona, por el empate de Corinthians ante Always Ready.

El primer gol de su carrera de Alan Varela le dio la victoria a Boca, que ganó por 1-0 y se metió en la siguiente instancia de la Copa Libertadores.

Boca lo hizo. El xeneize necesitaba ganar para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores y lo logró, por 1-0, sobre Deportivo Cali, de Colombia. Con un golazo de Alan Varela, el primero de su carrera, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia se quedó con el triunfo y el primer puesto del grupo, ya que Corinthians, de Brasil, empató 1-1 como local ante Always Ready y quedó segundo a un punto.

Tras coronarse campeón el domingo pasado en la Copa de la Liga con la goleada por 3-0 sobre Tigre, este jueves Boca siguió de festejo, en otro encuentro en el que no recibió tantos. Frank Fabra, que acumuló la tercera tarjeta amarilla en el torneo, no podrá estar en el partido de ida de octavos.

Con el triunfo por 1-0, Boca selló su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y quedó primero en el grupo ante la igualdad en Brasil 1-1 entre Corinthians, el otro clasificado, y Always Ready, de Bolivia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí