El oriundo de Tunuyán, fue el más efectivo durante las tres etapas.

Durante el día sábado, domingo y lunes, se disputó la Vuelta a Mendoza de MTB 2022, recorriendo los circuitos de Barrancas, Vallecito, Luján de Cuyo, terminando en la Playa del Dique El Carrizal.

En dicha competencia, corredores de toda la provincia se dieron cita y disputaron la dura carrera que se disputó desde el día viernes hasta ayer lunes.

El gran ganador de la competencia fue el corredor oriundo de Tunuyán, Daniel Espinoza, que pese a tener una arranque complicado, logró terminar por delante de todos.

«Fueron tres etapas muy duras, tuve una primera etapa complicada, pero en la segunda logré ganar y sacar una diferencia muy amplia en el tiempo que me permitió en la última etapa poder salir de otra manera a mantener el tiempo para poder ganar», comentó Espinoza al 8 Digital.

Por otro lado, el corredor aseguró que «No fue fácil poder quedarme con la carrera, llegaron corredores de todos lados con la intención de ganarla, pero yo la deseaba tanto, me esforcé y gracias a la vida pude quedarme con ella».

«Estoy muy contento de poder traer la copa para mi pueblo, así que ahora a descansar y preparar todo para lo que se vendrá», cerró Daniel Espinoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí