La radicada en Tunuyán, habló en exclusiva con el programa El Deportivo.

Luciana, viene de tener meses inolvidables para su carrera profesional arriba de la bicicleta de Ruta, no solo por lo que ha sido su desempeño en España con su equipo Burgos, sino que viene de representar a la Argentina en el Mundial que se disputó en Bélgica.

Luego de esos meses de muchos kilómetros recorridos en el Viejo Continente, Luciana se tomó unas vacaciones y se encuentra recuperando energías en el departamento de Tunuyán.

De todo lo que ha sido gran parte de este 2021, la propia Luciana Roland, dialogó en el programa El Deportivo y comentó lo siguiente:

“Haber estado en Bélgica y poder representar a mi país en un mundial, es muy satisfactorio y me llena de orgullo”, comentó Luciana.

Además agregó: “Pudimos demostrar que Argentina, está presente siempre y en cada competencia, con mucha ambición de ganar”.

“En lo personal esto me permitió ser vista por todo el mundo y eso se disfrutó un montón”, expresó la propia Luciana Roland.

Respecto a lo que se viene por delante “La idea es seguir compitiendo en este nivel en Europa, cono todas las pruebas internacionales que surjan por delante”.

“La idea es cada vez seguir mejorando carera a carrera y mejorando los propios tiempos y pensar también en el gran sueño de llegar a un Juego Olímpico”, finalizó Luciana Roland, que viene de correr el Mundial, representando a la Argentina en Bélgica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí