El equipo de baloncesto de San Carlos se enfrentará, el día martes 14, a los candidatos del Banco Mendoza de Godoy Cruz en la cancha Depaolis ubicada frente al Barrio La Gloria.

El encuentro definirá quiénes pasarán a la final por un lugar en la Superliga. La vuelta se producirá el viernes 17, en el polideportivo El Fortín de La Consulta, donde todo el cuerpo técnico y sus jugadores esperan una multitudinaria participación de los aficionados al baloncesto, porque si hay un resultado positivo al mejor de 3 variantes, San Carlos avanzaría a la final por el ascenso confederado a la máxima categoría.

A su vez, desde el equipo de preparadores técnicos y físicos, se mostraron muy entusiasmados no solo por el hecho histórico que vive el baloncesto en San Carlos, sino también por la cantidad de federados del equipo del municipio de San Carlos, expresaron desde el Municipio de Sancarlino.

Por otro lado, detalló que actualmente hay alrededor de 400 integrantes en las diferentes categorías de mini, premini, mosquito, U13, U15, U17 y la primera división, que es la que compite por un lugar en la Superliga. .

Desde el equipo de docentes integrantes se mencionó la idea de seguir incorporando a más jóvenes y niños a la actividad de baloncesto, teniendo en cuenta que no solo están con prácticas y clases de básquetbol en el polideportivo El Fortín, sino también en el Anexo La Consulta Club y el Polideportivo Eugenio Bustos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí