Derrotó a Obras por 76 a 75 y el viernes todo pude definirse en Eugenio Bustos.

Al mejor de tres, anoche en el estadio Vicente Polimeni, Obras y San Carlos, se midieron en el primer partido, válido por la final del Nivel 1, y fueron los del Valle de Uco, los que se quedaron con la victoria y además robaron la localía.

El encuentro fue muy parejo de principio a fin, San Carlos, mostró mucha regularidad en todos los cuartos y se terminó quedando con una trabajada victoria por 76 a 75.

El próximo viernes, en el Fortín, se disputará el segundo partido y si vuelven a triunfar los dirigidos por Heber Jira, se consagraran campeones y ascenderán a la Superliga del Básquet de la provincia.

CLUB OBRAS MENDOZA (75): Juan José Naman 23; Julián Maurano 19; Jerónimo Baquero 4; Martín Ortega 6; Mariano Ortiz 9 (FI); Marcos Giménez 9; Bruno Mattei 0; Sebastian Truviano 2; Joaquín Robert 1; Nicolás Girolimini 2; Francisco Maurano 0. DT: Rodrigo Alvaro.

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS (76): Matías Espeleta 2; Ignacio Moreno 12; Matías Cisnero 11; Gregorio González 9; Christian Paez 22 (FI); Valentín Periale 6; Giuliano Pegoraro 2; Luca Bonavetti 0; José Azuaje 12. DT: Heber Jira.

Estadio: Polideportivo Vicente Polimeni

Parciales: 23-14; 41-41 y 59-58

Tiros libres: Obras Mendoza 19/30 – Municipalidad de San Carlos 13/19

Árbitros: Pablo Leyton – Luis Perez – Diego Vidal

Figura: Christian Paez (Municipalidad de San Carlos)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí