Un hombre quedó detenido.
La Policía de Mendoza, a través de la División de Delitos contra la Propiedad del Valle de Uco y con el apoyo de la Unidad Investigativa de Tunuyán, llevó a cabo un operativo en Vista Flores, que resultó en la desactivación de un desarmadero clandestino.
Para este importante procedimiento se realizaron tras tareas investigativas que permitieron localizar el lugar, ubicado en calle Rivadavia. Durante el allanamiento, los efectivos policiales incautaron seis vehículos con pedidos de secuestro activo, además de blocks de motores y diversas autopartes (puertas, capots, cristales, guardabarros) que también presentaban grabados con pedidos de secuestro.
Además, se encontraron ruedas armadas, cubiertas de distintas medidas y accesorios de automotores como ópticas, computadoras, volantes y tableros, entre otros. También, los uniformados hallaron herramientas de corte utilizadas para el desarme de vehículos.
En el marco del operativo, se detuvo a un hombre de 61 años y se procedió al secuestro de dos armas de fuego. La Oficina Fiscal de Tunuyán quedó a cargo de la investigación judicial.