Ahora es investigado por la Justicia federal y la Inspección General de Seguridad.

Un efectivo policial quedó detenido, a disposición de la justicia y de la Inspección General de Seguridad, luego de conocerse que llevaba droga de Las Heras hacia San Martín (Palmira) para vender.

Este delito se conoció luego de una pelea con su pareja, quien al revisarle el celular mientras él dormía descubrió que le era infiel. Hizo capturas de pantallas de varias conversaciones y las viralizó. En una de ellas quedaba en evidencia el negocio de estupefacientes.

Cuando la fuerza tomó conocimiento, se ordenó de inmediato que se aplicara el protocolo correspondiente, que implica sacarle al efectivo su chaleco antibalas y la pistola 9 milímetros reglamentaria.

Una vez que se terminó con este protocolo, quedó inmediatamente detenido a disposición de la Justicia.

Todo comenzó el pasado martes, cuando el auxiliar primero, de 39 años, quien se desempeñaba en la Unidad Especial de Patrullaje de Las Heras, estaba en su casa del barrio Aguaribay, de Palmira, en San Martín, junto con su pareja.

Al parecer, la mujer tenía sospechas que el hombre le era infiel y esperó a que se quedara dormido para revisar tranquilamente su celular. «El que busca, encuentra», reza el dicho y esta no fue la excepción, ya que la pareja del policía confirmó su hipótesis al ver los chats con otra mujer, con quien mantenía una relación paralela.