Está destinado a dirigentes, deportistas y técnicos.

La modalidad es a distancia, la participación es gratuita y las inscripciones se realizarán del 3 al 7 de agosto. Se enviará por correo un material pedagógico con el que los interesados podrán trabajar en los distintos temas.

El curso estará a cargo de Alfredo Fenili, responsable de esa área de La Dirección de Capacitación, Ciencia y Tecnología de la Secretaría de Deportes de la Nación.

La capacitación está destinada a dirigentes deportivos, técnicos, deportistas, periodistas deportivos y personas que se encuentren relacionadas con el deporte. Los inscriptos trabajarán en seis módulos: Planeamiento Estratégico, Estructura y Funciones Organizacionales; Liderazgo Institucional, Comunicación y Negociación, Desarrollo de los Equipos de Trabajo e Integración y Visión Global de la Gestión Institucional.

Desde la Subsecretaría de Deportes informaron que las inscripciones se harán del 3 al 7 de agosto al correo [email protected], incluyendo nombre completo, DNI, teléfono e institución a la que pertenecen (en caso de ser así). Una vez que se inscriban, se enviará el material de estudio y tendrán hasta el 30 de setiembre para completar el curso. Quienes lo completen y envíen la evaluación recibirán certificado.