La pequeña lleva desaparecida 8 días.

Desde Alianza Canina, un equipo se sumará a los trabajos de rastrillajes para dar con el paradero de Guadalupe, la niña de 5 años que desapareció en la provincia de San Luis.

Héctor Delgado, al frente de la fundación en Tunuyán, comentó en diálogo con 8 Digital, “esta noche nos vienen a buscar, voy a ir con un perro, vamos a ir a trabajar. El fin de semana, estuvimos con el caso Abigail en Las Heras y ahora nos vamos a San Luis esta noche, para colaborar con la búsqueda de Guadalupe”.

Se cumplen 8 días de la desaparición de Guadalupe Belén Lucero, la niña de 5 años que fue vista por última vez mientras jugaba a la escondida en la vereda de la casa de su tía. Y es en esos instantes fundamentales donde los investigadores intentan encontrar pistas.

Con una investigación que avanza, y con la poca información que se tiene, una de las hipótesis más fuertes es que una desconocida o desconocido se llevó a Guadalupe. Se han realizado decenas de allanamientos, búsquedas con canes y drones. No obstante, el destino de la nena sigue siendo una incógnita. Continúan los rastrillajes y un equipo del Valle de Uco colaborará.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here